Problemas en la parte cervical

Problemas en la parte cervical

Problemas en la parte cervicalLa vértebra superior (C1 o Atlas) se ha girado unos milímetros hacia la izquierda o hacia la derecha (girada) con el resultado de que la cabeza y la segunda y tercera vértebras cervicales compensarán fuertemente. El resto de la columna también se ve obligado a encontrar una solución. Esto puede conducir estructuralmente a escoliosis, posición pélvica, una diferencia en la longitud de la pierna, dolor de espalda.

La dislocación en el área del AAO puede ocurrir de varias maneras.

La Torsión

La vértebra superior (C1 o Atlas) se ha girado unos milímetros hacia la izquierda o hacia la derecha (girada) con el resultado de que la cabeza y la segunda y tercera vértebras cervicales compensarán fuertemente. El resto de la columna también se ve obligado a encontrar una solución. Esto puede conducir estructuralmente a escoliosis, posición pélvica, una diferencia en la longitud de la pierna, dolor de espalda.

Whiplash

La vértebra superior está doblemente fuera de posición. Con el latigazo cervical puede suceder que el atlas sea más hacia la izquierda o hacia la derecha.  

Quejas

El primer problema (Torsión) da síntomas más leves al principio, pero estos síntomas empeorarán con el tiempo, lo que resultará en la necesidad de todo tipo de tratamientos.


La posición de Wiplash conduce en general bastante rápidamente a síntomas severos y complejos. Otras terapias fallan (a veces por años), o solo proporcionan alivio temporal. Los pacientes con un wiplash real a menudo están angustiados y desesperados. Ellos representan el grupo más grande de candidatos para nuestros profesionales en visto de un Collum-Tratamiento.